El Huawei MateBook D15 tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador AMD RYZEN 7 3700U acelera el rendimiento, y su arquitectura de doble canal DDR4 RAM y Radeon (TM) VEGA 10 gráficos brindan una claridad impresionante. La computadora portátil tiene un cargador USB-C 65W, y la edición de Windows 10 Home viene precargada. El D15 cuesta 17.990 baht.

El MateBook D 15 es una gran computadora portátil de rendimiento completo. Su procesador AMD RYZEN 3500U y 8 GB de RAM proporcionan un rendimiento cotidiano sólido con aceleración ocasional 3D. Anotó 112 en una serie de puntos de referencia, y superó una variedad de computadoras portátiles impulsadas por los procesadores de Core Intel en codificación de video, multitarea y más. El MateBook D15 es capaz de correr juegos más antiguos a la resolución nativa de 1080p, aunque la mayoría de los títulos de AAA probablemente superarán sus capacidades.

A pesar de ser una computadora portátil de presupuesto, el procesador MateBook D 15s AMD Ryzen 3500U es una excelente opción para una computadora portátil con precios presupuestarios. Su diseño de doble almacenamiento combina la alta velocidad de un SSD con la memoria de datos de un HDD. Un lector de huellas dactilares está incrustado en el botón de encendido, lo que facilita la iniciación de iniciar sesión con una pulsación. Además, el cuaderno está diseñado para reducir la luz azul dañina por los ojos.

El Huawei MateBook D es una computadora portátil de alta calidad, orientada a la productividad con una pantalla IPVVIH5 de 15.6 pulgadas. Sus biseles delgados le dan una buena relación de pantalla a cuerpo del 87%. Tanto la pantalla de las computadoras portátiles como el teclado tienen la certificación TUV RHEINLAND para una mejor protección ocular. El debut del mercado D15S está programado para el 1 de junio. En términos de rendimiento, el D14 y D15 son excelentes opciones para computadoras portátiles de rango medio.

El Huawei matebook d 15 amd Edition es un portátil de rango medio con un procesador AMD RYZEN 3500U. Viene con 8 GB de RAM y un HDD de 1TB. La computadora portátil tiene un ventilador de aleta de tiburón HUAWEI que optimiza el flujo de aire y mejora el rendimiento térmico. Sus otras características incluyen un cargador USB-C de 65W, cable USB-C a USB-C y una característica de protección de sobrecalentamiento.

El MateBook D 14 y D15 ejecuta Windows 10 Home. El MateBook D 14 tiene una pantalla Full-HD con una relación de aspecto de 16: 9 y un brillo máximo de 250 nit. El MateBook D 15 viene con un procesador AMD RYZEN 7 4700U. También tiene un gráfico AMD Radeon Vega. Tiene hasta 16GB DDR4 RAM y 512GB PCIE NVME SSD Storage.

La edición Huawei MateBook D15 Ryzen es el primer modelo que viene con un procesador móvil AMD RYZEN 5. La edición MateBook D15 Ryzen también viene con un escáner de huellas dactilares. Ambos modelos tienen un precio a menos de $ 240. El MateBook D15 tiene un precio de $ 290 y está disponible en dos configuraciones diferentes: 8 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El HP Y710 tiene un panel Full-HD y un procesador móvil AMD RYZEN 7. La tableta tiene una amplia gama de especificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí