Ahora que las casas se han convertido en los espacios de trabajo en tendencia, el crear un espacio diferente que nos desconecte de nuestras actividades laborales a pesar de estar en el mismo entorno se hace necesario por nuestro bienestar. Está claro que alejarse por completo no es una alternativa, entonces hacerse con un dispositivo ligero, de aspecto contemporáneo, al tiempo que funcional, versátil y económico es una alternativa ideal para hacer el switch entre la oficina y el hogar. La gama de tabletas Mediapad M5 Lite tienen varios años en el mercado ofreciendo una interesante gama de modelos de elección asequible.

¿Buscando una tableta buena, bonita y barata? un Mediapad M5 Lite es la respuesta:

Echemos un vistazo a las razones para elegir uno de los modelos de esta serie como un regalo personal que agradecerás:

1. Diseño Ligero

Su peso es de 475 gramos con 7.7 milímetros de grosor con una pantalla multitáctil IPS Full HD de 10.1 pulgadas. La definición de imágenes admite una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, para ofrecer una buena nitidez a través de ClariVu 5.0, un líder en la industria. La tecnología ajusta el contraste y la saturación del color basándose en algoritmos inteligentes, apuntando tanto a la reproducción de video como a los escenarios de exploración de imágenes para una visualización vívida. Si de bienestar se trata, esta serie ofrece un modo de confort ocular mejorado que reduce eficazmente la luz azul perjudicial y proporciona recordatorios inteligentes cuando el dispositivo está demasiado cerca de la cara.

2. Sonido inmersivo

Para hablar de este punto tenemos que recordar que el sistema de sonido de Huawei es fruto de la colaboración con Harman Kardon®, misma firma detrás de JBL. Como resultado tenemos cuatro potentes altavoces con ecualizador optimizado. Deje de lado la preocupación por distorsión de sonido. El diseño inteligente con la tecnología de audio Histen 5.0 minimiza el ruido externo al tiempo mejora el efecto de sonido de baja frecuencia para brindar un sonido envolvente 3D. Permite que el equipo se encargue de solucionar este punto por sí solo, mientras se disfruta de la experiencia.

3. La autonomía

Utiliza un procesador Kirin 659 que es de 8 núcleos (4 x 2,36 GHz Cortex-A53 y 4 x 1,7 GHz Cortex-A53). La tableta tarda menos de 2,9 horas en cargar completamente su batería de larga duración luego ofrece un mínimo de 8 horas de autonomía. Permite tomar notas de forma orgánica, su lápiz óptico admite 2048 niveles de sensibilidad a la presión alimentado por una batería AAAA. La HUAWEI MediaPad M5 lite satisface completamente sus necesidades de entretenimiento y juegos a donde sea que el usuario lleve su día. Esta serie de tabletas está en la mira de aquellos altos consumidores multimedia.

4. Diseño premium con precio de serie

La estética y ergonomía se funden entre curvas suaves de diseño metálico con aspecto elegantemente minimalista.  El mediapad m5 lite sin lugar a duda fue creado para lucir de lujo con su borde de vidrio curvo 2.5D. Lo mejor es que cuesta menos de 300 € incluyendo su lápiz óptico. Los usuarios en Reddit y YouTube recomiendan esta tableta por su paquete bueno, bonito y barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí