Por todos es sabido que Samsung es uno de los líderes en venta de smartphones y es que producen dispositivos de gran calidad. Se caracterizan por vender móviles de todos los rangos de precio, desde los más asequibles hasta de productos de más de mil euros que compiten con lo mejor del mercado. Samsung es por todo esto una de las marcas más destacadas en telefonía móvil y en este artículo vamos a hablar sobre el samsung galaxy s10, uno de sus productos estrella.

Características más destacadas

Son muchas las cosas que hacen que este móvil sea un producto increíble. En primer lugar, el diseño elegante. Se trata de un dispositivo compacto y de gran tamaño, que es muy importante para aquellos que disfrutan de ver videos y películas en el móvil. La calidad de la pantalla es algo que también hay que resaltar, ya que cuenta con la tecnología Dynamic AMOLED.

Con respecto al procesador, existen dos opciones en función del mercado en el que se compre el móvil, aunque ambos son equivalentes en lo que a potencia y funcionamiento se refiere. EL Samsung Galaxy s10 puede venir con el Snapdragon 855 o el Exynos 9820.

Otro detalle que resaltar, muy importante en la sociedad actual en la que las redes sociales son tan usadas, es la triple cámara. La gente disfruta de hacer fotos de calidad y con este dispositivo esto no será un problema. Cuenta con 2 cámaras de 12 MP y una ultra-wide de 16 MP, además de una cámara frontal enfocada en la realización de selfies.

Finalmente, la batería, que supone una mejora con respecto a su antecesor el Samsung Galaxy s9. La batería de este dispositivo le otorga una autonomía de un día aproximadamente, lo cual lo convierte en un móvil perfecto para aquellas personas que pasan el día fuera de casa y no tienen posibilidad de cargarlo en todo el día.

¿Merece la pena comprar este móvil?

Mucha gente duda de comprar este móvil porque compite con dispositivos como el iPhone 11, entre otros. Las características de este Samsung Galaxy s10 lo convierten en un producto de telefonía casi perfecto.

Si estás buscando un móvil de calidad, que sea bueno en casi todas las facetas (aunque no el mejor en ninguna), es decir, un móvil equilibrado, estas ante el producto perfecto. Dado que Samsung saca nuevos dispositivos todos los años, la salida del Samsung Galaxy s20 ha provocado una bajada del precio de este móvil, lo cual lo convierte en una compra aún mejor. Si, por el contrario, estás buscando un móvil más asequible, que simplemente cumpla con lo que se espera de un móvil, sin necesidad de que sea muy bueno en nada, puede que este móvil sea demasiado para ti. Tal y como se explicó al principio del artículo, Samsung produce dispositivos de todos los rangos de precio, por lo que a lo mejor te conviene buscar un móvil de una gama de precio más baja y que se adecue mejor con tus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí